El centro radiológico Plaza Baquedano es una empresa que se inició el año 1980 y su objetivo es colaborar en el diagnóstico por imágenes.

Se encuentra ubicado en el inicio de Avenida Vicuña Mackenna, prácticamente esquina Plaza Baquedano conocida comúnmente como Plaza Italia.

En sus  treinta y seis años de vida ha crecido armoniosamente incorporando técnicas y exámenes nuevos, manteniendo su política de calidad a un precio razonable y al alcance de la gran mayoría.

En la actualidad nuestro Centro ocupa los tres primeros pisos de Vicuña Mackenna N° 4, con 4 salas de espera y 10 salas con modernos equipos para exámenes de diagnóstico por imágenes.

El Centro Radiológico dispone de un equipo de especialistas y personal idóneos, empeñados en otorgar un servicio de excelencia, contribuyendo así al diagnóstico, para un  adecuado tratamiento de los pacientes que le son derivados.

En el entrenamiento del personal se prioriza la esmerada atención del paciente para que éste reciba un trato cálido y eficiente.