Ecografías 3D y 4D 

 

 

  

El Centro Radiológico Plaza Baquedano dispone de equipos de ultrasonido de última generación que permite efectuar "Ecografías Obstétricas 3D y 4D". Con esta tecnología se logra obtener y grabar imágenes tridimensionales y en tiempo real. El nombre específico de examen es "Ecotomografías obstétrica 3D - 4D".

El período comprendido entre las semanas 24 y 32 es el tiempo más indicado para apreciar los rasgos anatómicos y faciales. No obstante, el mejor momento para visualizar el cuerpo fetal completo es en la semana 28 de embarazo.

Si no sabes cuánto tiempo de embarazo tienes, puedes calcularlo mediante la CALCULADORA DE EMBARAZO.

 

¿Qué son las Ecografías 3D y 4D?

La Ecografía 3D es una técnica de ultrasonido que tiene por finalidad captar imágenes tridimensionales del feto durante el embarazo. Actualmente este tipo de exámen médico es uno de los más solicitados por los pacientes debido a su gran calidad de visualización.  

La Ecografía 4D es una técnica de ultrasonido que tiene como particularidad la toma del examen en movimiento y en tiempo real con alta calidad de imagen.

En Centro Radiológico Plaza Baquedano tenemos a su disposición la mejor tecnología en Ecografías 3D y 4D, las que pueden solicitar en los teléfonos o de forma directa en el centro radiológico.

 

Las Ecografías 3D y 4D Incluyen:

  • Fotografía (Alta calidad)
  • DVD (Registro del Examen)
  • Informe medico completo. 
Horarios de atención Ecografías 3D y 4D: Lunes y Miércoles en la mañana.

Precios

Examen no tiene código Fonosa / Isapre

Eco 3D/4D   $ 55.000


 A pasos de Metro Baquedano     Fonasa, Isapres y convenios    Entrega inmediata de resultados