Ecografía Doppler Obstétrico 

 

 

La ecografía de doppler obstétrico, de embarazo, fetal o de vasos placentarios como también se le denomina, es un examen de alto rendimiento y totalmente inocuo sin generar molestias,  tanto para la madre como para el bebé y ofrece datos muy importantes en un embarazo.

Los datos más relevantes que permite analizar un eco doppler obstétrico son:

  • Permite evaluar y medir el flujo sanguíneo de las válvulas y las cavidades del corazón del bebé, de esta manera, se puede determinar si su corazón está funcionando correctamente. 
  • Se pueden analizar las arterias del útero de la madre (arterias uterinas). Esto es muy importante en el caso que la madre presente hipertensión en el embarazo o en el caso de que haya un retraso del crecimiento intrauterino del bebé para poder determinar las causas y actuar según las mismas. 
  • Permite ver el flujo sanguíneo de las arterias umbilicales del feto, de esta manera se puede saber si el flujo sanguíneo que llega al bebé es correcto, y por lo tanto también si lo son los nutrientes y el oxígeno que recibe el feto. 
  • Permite ver el flujo sanguíneo de las arterias cerebrales del feto, de esta manera se puede saber el grado de progresión de un problema de crecimiento fetal.

La ecografía Doppler obstétrico también es muy útil para controlar los embarazos en los que la madre presenta hipertensión, diabetes, problemas en la placenta o en el cordón umbilical, retraso en el crecimiento, sufrimiento fetal o malformaciones cardíacas del bebé.

 

¿Donde Estamos?

En una ubicación privilegiada y de de fácil acceso, a la salida de Metro Baquedano, Vicuña Mackenna 4 Primer piso, Providencia,  Santiago

 

Solicita tu hora llamando a los números: 2- 2222 0037 / 2- 2222 0258

 

Precios

Examen Valor Fonasa Co-Pago Fonasa Valor Particular
DOPPLER OBSTETRICO $73.900 $50.810 $75.000

                                                            

Médicos

Dr. Mario Paublo M.                    

Médico Gineco/Obstetra  

Dr. Xavier Soriano H.

Médico Gineco/Obstetra                     


   A pasos de Metro Baquedano     Fonasa, Isapres y convenios    Entrega inmediata de resultados